Un préstamo personal es un producto financiero orientado a brindarles financiamiento a personas que necesitan contar con liquidez y que cumplen con los requisitos básicos para acceder a ella. Ahora bien,  cuando incluimos el termino garantía hipotecaria entones nos referimos a la oportunidad de solicitar un préstamo con la garantía de una vivienda. En otras palabras, un préstamo personal …
La digitalización en el país ha sido adoptada por la mayoría de empresas peruanas ante la llegada de la pandemia del COVID-19 con miras a continuar sus actividades, pero sin contacto físico con el público. En el sector inmobiliario este proceso de digitalización también se ha acelerado y la venta de departamentos se empezó a …
Dentro de las diferentes operaciones comerciales, se dá el caso de que cuando tenemos gran interés en la compra de algún bien (bienes muebles ó inmuebles) observamos que al realizar las consultas, se indica que puede dejarse “un pago a cuenta” ó  “una señal”, esto representa lo que comercial y legalmente (Código civil) se conoce …
Facebook Comments