Actualmente, las personas viven una nueva normalidad debido a la crisis sanitaria producida por el Covid – 19 y es por ello que se han empleado nuevas formas de desarrollar actividades cotidianas desde la comodidad del hogar, debido a las restricciones para evitar la propagación del virus.

Según especialistas, internet, es el medio por el que muchas personas inician la búsqueda de la casa soñada a través de sus teléfonos móviles, laptops, computadoras, entre otros.

Se debe hacer énfasis en que las plataformas digitales dedicadas al rubro inmobiliariario han incrementado sus visitas hasta en casi 2 millones de personas. La demanda online de propiedades son cada vez más favorables para el mercado y son encabezadas por jóvenes entre 18 a 34 años, también llamados «millenials», que cuentan con participación activa en las compras del 43%. Cabe resaltar que las búsquedas de casas son de hasta el 63%, mientras que el 37% restante es por alquileres.

Finalmente, recuerda que Mindove es una inmobiliaria especialista en el rubro y te asesorará durante todo el proceso de la adquisición de la casa de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *