El mercado inmobiliariario se ha recuperado y ha salido adelante a pesar de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid – 19, gracias a que ha sabido adaptarse rápidamente a las nuevos normas glóbales y sobre todo cubriendo las nuevas necesidades de los usuarios.

Según últimos informes, lo más importante al elegir una propiedad es el tipo de inmueble, más que la ubicación. Las personas priorizan más el espacio, el tamaño y la iluminación del inmueble, ya que ahora gracias al confinamiento comprenden que es necesario un lugar propio y con características que les brinden mayor comodidad.

Cabe resaltar que cada vez son menos los jóvenes de 25 a 35 años que apuestan por comprar una vivienda y que la preferencia la tiene una casa nueva y no las de segunda mano. Asimismo, el factor precio es lo que más consideran para la adquisición de una propiedad, que se viene mantenido estable y resultando beneficioso tanto para los usuarios como para el mercado, además, de los bajos intereses en los préstamos hipotecarios.

Finalmente, se debe hacer énfasis que todo ello puede variar de acuerdo a la situación política que afronta el país, ya que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales se llevará a cabo el 6 de junio del 2021.

Recuerda que Mindove, te asesora de manera legal y gratuita, brindándote seguridad en la inversión más importante para una persona, la adquisición de una casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *