Durante la crisis sanitaria desatada en el 2020, los peruanos han descubierto diferentes necesidades en su vida cotidiana, viéndose obligados a adquirir una vivienda que les brinde comodidad e independencia.

Distritos como Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos y Puente Piedra, conformar Lima Norte y según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la demanda de propiedades en dicha zona ha ido aumentando de manera progresiva y satisfactoria, ya que cuenta con el 3.6% del mercado inmobiliariario.

Además, los últimos análisis del rubro afirman que 998 viviendas ofertadas se encuentran en esta zona, superando así a Callao o Lima Este que cuentan con el 1% y 1.6%, respectivamente. Así mismo, es imporante destacar que Lima Moderna está encabezando las demandas con el 43%, seguida de Lima Top 31.4%.

Actualmente, el precio del m2 en Lima Norte tiene un costo aproximado de S/. 5.992 soles, y trae consigo proyectos como Valle Grande 2, Los Parques de Carabayllo II de Viva y Lomas Carabayllo, del mismo distrito; Unno Mambo, Tress Mambo, Los Parques de Comas de Viva, en Comas; entre otros.

Finalmente, recuerda que en Mindove Inmobiliariaria cuenta con asesoria gratuita en la adquisición de compra y venta de una propiedad.

Fuente: Perú 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *