En la modalidad de «Adquisición de Vivienda Nueva», del Bono Familiar Habitacional, se tiene a disposición de los beneficiarios 15 286 propiedades del programa Techo Propio en la Macrorregión Norte, confirmada por Piura, Lambayeque, Cajamarca y La libertad.

Está categoria del Bono Familiar Habitacional permite otorgar hasta S/. 385 000 para la compra de una vivienda a familias de escasos recuerdos, todo ello regulado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Cabe resaltar que el 58% de la oferta inmobiliariario se encuentra concentrada en 66 proyectos inmobiliarios en los departamentos que conforman la Macrorregión Norte. En Piura el programa cuenta con 1998 propiedades, repartidos en 12 proyectos. Cajamarca cuenta con 8 viviendas de un solo proyecto. la Libertad posee 10410 inmuebles dentro de 45 proyectos inmobiliarios y finalmente Lambayeque con 2870 unidades, distribuidas en 8 proyectos.

Finalmente, es importante que investigues cuál es la vivienda adecuada y que se adapta tus necesidades, ya que es una inversión a largo plazo y cambiarás tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *