La situación actual no es la mejor para nadie, el mundo entero está sufriendo los estragos de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid. Sin embargo, el sector inmobiliariario se ha sabido mantener a flote y con excelente proyección para este 2021 y todo ello gracias a las nuevas necesidades de los usuarios.

Tras una exhaustivo análisis por parte de los expertos en el rubro, el metro cuadrado tendría un costo de S/. 5992 soles y según un estudio de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) este tendría una tendencia a la alza de 1.2%, desde marzo de 2020 hasta hoy.

Solo en Lima Metropolitana se registraron 1406 propiedades vendidas superando los registros de 510 del año pasado. Además, cerca del 8% de dichas viviendas fueron entregadas de manera inmediata a sus dueños, siendo una buena señal para el sector inmobiliariario.

Cabe resaltar que las propiedades con mayor cantidad de venta en el último mes se dieron Surquillo, San Miguel, Lince, Pueblo Libre y Jesús María, distritos que pertenecen a la clasificación Lima Moderna y en Lima Top, conformado por San Isidro, Miraflores, La Molina, Santiago de Surco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *