En los últimos años el sector inmobiliariario ha ido creciendo y sobre todo evolucionando junto con las necesidades y estilos de vida de los ciudadanos, es por ello que la construcción de viviendas sostenibles ha ido incrementando considerablemente en nuestro país.

Estas construcciones modernas y sobre todo construidas para salvaguardar el medio ambiente son el futuro del país. Muchos de estos proyectos incluso ya tienen certificación verde, sin mencionar que el estado está impulsado la adquisición de este tipo de viviendas con bonos.

Durante la pandemia suscitada por el Covid – 19 en el año 2020 el gobierno otorgó 3216 «bonos verdes», por montos de hasta S/. 5000 soles que aplican en la cuota inicial de la propiedad. Esto con el fin de que las personas adquieran viviendas ecoamigables que tienen como principales características reducir el consumo de luz y agua, sistema de riego tecnificado, red de gas, lámparas LED, reducir costos y sobre todo proteger el ambiente que nos rodea.

Cabe destacar que muchas de estás viviendas emplean tecnología antisísmica y están diseñadas para tener una altura de 7 a 12 pisos. Esta tecnología funciona como disipadora de energía y se ubica en la base del edificio como amortiguadores.

Finalmente, si estás buscando comprar una casa, departamento, terreno u oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que te asesoramos y te ayudaremos a alcanzar tus sueños. Recuerda que está situación no es un impedimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *