• ¿Dónde comprar?
    Es importante visualizar y reconocer los sectores clásicos dónde siempre habrá mayor demanda y por lo tanto oferta. Sin embargo, en algunas ocasiones es interesante invertir en una zona con alta proyección, ya sea porque están cerca de centros comerciales, lugares céntricos o cuentan con moderna infraestructura e instalación de servicios básicos.
  • ¿Con quién hacer la compra?
    Nunca está demás realizar una investigación. Debes estudiar y analizar la reputación de la personas o inmobiliariaria con la que harás el contacto, ya que será de suma importancia para obtener buenos resultados y sobre todo calidad.
  • A mayor riesgo mayor rentabilidad
    Recuerda que este viejo dicho sigue más vigente que nunca, sobre todo en el rubro inmobiliariario, no siempre es recomendable optar por los lugares más top o con circulos cerrados, se un «visionario», busca lugares en desarrollo y con excelente proyección.
  • Decisión y determinación
    Se debe tener en cuenta quien va a llevar la administración de la propiedad. Si puedes realizar las tareas que esto conlleva tú solo o es necesario que busques orientación de una inmobiliaria con mucho más experiencia en el rubro, por ejemplo, en Mindove brindamos beneficios y constante asesoramiento de especialistas listos para facilitar la gestión, tramitación de créditos hipotecarios y el proceso de inversión.

Tomando en cuenta todos los consejos brindados en este blog deseamos que tomes las riendas de tu futuro y te unas a Mindove en una exclusiva red de inversionistas de todo el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *