Los distritos que forman parte de Lima Top son La Molina, San Isidro, Miraflores, Surco, Barranco y San Borja, dónde el valor del M2 es más elevado de lo habitual.

Se ha vuelto cada vez más interesante y atrayente para las nuevas familias ya que brindan característicasas especiales que cubren las necesidades de la nueva generación, siendo prácticos, funcionales y sobre cercanos a sus lugares de trabajo.

Actualmente, nos encontramos en uno de los mejores momentos para la compra de alguna propiedad ya que la tasa de interés que se maneja es del 6%, conviertiendose en la situación ideal para comprar la casa o departamento de tus sueños.

El descuentos de los inmuebles pueden llegar a ser hasta de 10 000 dólares, ya que los costos van desde los 211, 888 soles en el distrito de Barranco hasta 300,000 soles en Surco.

Recuerda que está es la oportunidad perfecta para cumplir la tan ansiada meta de la casa propia y nada mejor que la asesoría de los expertos, por eso confía en nosotros. Piensa en bienes raíces, piensa en Mindove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *