Compra tu casa a través del bono familiar habitacional
El gobierno otorga este premio en compensación a los ahorros de una familia, con la finalidad de que cumpla el sueño de la casa propia.
El ministerio de Vivienda, construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó lo que sería la primera convocatoria de Bonos Familiares Habitacionales (BFH) con 23, 425 cupos para la compra o construcción de casas.

Para acceder al bono debe cumplir los siguientes requisitos:

  • No debe haber recibido ningún tipo de apoyo del gobierno atravesó del Fonavi, FMV, Bannat o Enace).
  • No debe contar con vivienda o terreno propio.
  • El ingreso familiar mensual (IFM) no debe superar los S/. 3, 715 para comprar una vivienda, para la construcción o mejorar no debe exceder los S/. 2,706.
  • Ser parte de un grupo familiar, encabezado por un jefe de familia que debe certificar las personas a su cargo (esposa, consciente, hijos, padres, abuelos o nietos).
    ¿Cómo puede ser beneficiario?
  • Su ingreso familiar mensual (IFM) no debe superar los S/. 3, 715 para comprar una vivienda, para la construcción o mejorar no debe exceder los S/. 2,706.
  • Debe ser parte de un grupo familiar, encabezado por un jefe de familia que debe certificar las personas a su cargo (esposa, consciente, hijos, padres, abuelos o nietos).

Finalmente, recuerda que en Mindove brindamos asesoría personalizada, segura y sobre todo con precios reales para la comprar o alquiler de la propiedad de tus sueños. Piensa en bienes raíces, piensa en Mindove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *